Ir al contenido

Halloween y Día de Muertos

¿Ya estás lista Iglesia de Cristo? 📣... Es una perfecta oportunidad para dar testimonio de nuestro SEÑOR, y tiempo oportuno de ser luz en medio de la oscuridad que habita en nuestra Ciudad.


La celebración de Halloween es una de las tantas manifestaciones del estado de muerte  espiritual en el que se encuentran quienes están bajo la autoridad del maligno, y lo único que puede cambiar tal condición es la resurrección espiritual o regeneración de la que son objeto los elegidos, al momento de escuchar el mensaje de la Cruz.


La conclusión es que nadie va a dejar de participar de una celebración pagana consagrada al mismo Satanás, por mucho que se hable o advierta del tema, a no ser que por la gracia soberana de Dios se produzca el milagro del Nuevo Nacimiento. Ante esto, la parte que nos toca es predicar la Palabra de Dios sabiendo que quienes estén ordenados para vida eterna, vendrán a Cristo, lo cual implica que serán liberados de las potestad de las tinieblas y trasladados al Reino del Señor Jesucristo.


Sigue a Jesús, no a tu corazón
𝙈𝘼𝙉𝙎𝙊 & 𝙃𝙐𝙈𝙄𝙇𝘿𝙀