Ir al contenido

ESTE DOMINGO ES DÍA DEL SEÑOR

El Dios que sostiene el universo en equilibrio es el mismo que sostiene nuestra vida, seleccionando sabia y amorosamente cada prueba y cada desafío a los que han de enfrentarse aquellos, que según el puro afecto de Su voluntad, han sido predestinados y llamados eficazmente a la salvación.


Amada familia, sé que las circunstancias y pruebas en la vida nos pueden llevar al desánimo o frustración, sin embargo quiero recordarnos que nada de eso debe determinar nuestra fidelidad al Señor.


Quizá el tema del discipulado o la membresía te han llevado a alejarte o querer comprometerte, o quizá alguna diferencia con algún hermano, o simple falta de interés en las cosas del Señor.


Pero....


Anhelo en mi corazón que reconsideres todo esto, te levantes por fe en el Señor y vuelvas a sus pies. No dejando que nada frustre tu comunión y relación con Cristo.


Amados, nos vemos el próximo domingo. Nuestro Señor es digno de nuestra fidelidad, de nuestro amor y nuestra adoración.


"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

2 Crónicas 7:14


SOLI DEO GLORIA🙏🏻

Depender de Dios